Inicio
 
PRESENTACIÓN
 

El arte de la medicina consiste en mantener al paciente de buen humor mientras la naturaleza hace el resto”.

Mi nombre es Nuria Navarrete Medina y nací hace 33 años en Granollers (Barcelona) aunque con muy pocos meses me vine a Madrid, donde he vivido desde entonces. En el año 1996 me gradué como naturópata en THE OPEN INTERNATIONAL UNIVERSITY –DELEGACION EN ESPAÑA-.

Mas tarde realicé cursos de reflexoterapia podal , masaje metamórfico y terapia floral, en el Instituto de Medicina Alternativa y en Thuban Corporación. Estudié también PNL (programación neurolingüística) en el Instituto Potencial humano con GUSTAVO BERTOLOTTO, introductor de la PNL aquí en España. Asistí a varios seminarios de Reiki con la maestra RIKA SARUHASHI y de polarización energetica con ISABEL DIAZ CANO.

Asimismo he participado en varios talleres de esencias de nueva generación con uno de sus grandes descubridores: ANDREAS KORTE. Tambien realicé cursos de TCS (Terapia craneo-sacral). Comencé mi formación con RAÚL GUZMÁN, uno de los grandes terapeutas de esta técnica, para continuar en The Upledger Institute España, siendo éste uno de los mas prestigiosos centros en la actualidad.

Durante todos estos años y movida por mi experiencia he creado un tipo de consulta muy personal en el que utilizo sobre todo terapias energéticas, combinando y adaptando las mismas a la situación individual de cada persona. Desde hace 6 años me dedico a aplicar este tipo de conocimientos dando gran importancia sobre todo al estado energético y emocional del paciente y basando gran parte de la terapia en restaurar dicho equilibrio llevándolo a la normalidad.

No obstante, seguir evolucionando es una de mis máximas, por lo que en la medida de lo que puedo reciclo mis conocimientos e intento aprender siempre un poco más, para así poder dar lo mejor de mi tanto en lo personal como profesionalmente.

Tan solo me queda invitarte a una reflexión personal en la que, porque no, puedas descubrir que en estos momentos un giro en tu vida te de fuerzas y energía para poder seguir avanzando y evolucionando.

Si te atreves a hacer cosas nuevas obtendrás resultados diferentes.

Así que piensa que un cambio no es ni más ni menos que percepciones y actitudes positivas trabajando en una misma dirección, movidas por el deseo, y con todo el apoyo de tu subconsciente...

... “TU PUEDES CAMBIAR. PUEDES VIVIR A PARTIR DE TU IMAGINACION Y NO DE TU MEMORIA. PUEDES RELACIONARTE CON TU POTENCIAL ILIMITADO EN LUGAR DE HACERLO CON TU PASADO LIMITADOR. PUEDES CONVERTIRTE EN TU PROPIO CREADOR... “

 

Todos los derechos reservados ® 2006 - Email: info@nurianavarrete.com - Diseño por Maranú